Mantenimiento piscina

Buenos días, tengo una piscina tubular intex de 549 de diámetro por 122 de altura, y viene con una depuradora de cartucho de 5678l/h. Hace un mes que la compre y el agua parece que esta bien, al menos no la veo sucia. Le pongo cloro 4 acciones y aparte le echo todas las semanas antialgas. La depuradora la conecto 4 horas por el día y otras 4 por la noche. El problema es en las paredes donde llega el borde del agua se pone amarillento.Le miro los valores al gua cada 2 días con un kit de gotas, el ph y el cloro me da bien. ¿A qué se puede deber el problema de las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
1
En 1º lugar el tratamiento que le das es el optimo pero a lo mejor le estas echando más antialgas del necesario por que las pastillas multiaccion ya traen suficiente para mantener el nivel bien, no eches antialgas en un par de semanas a ver si fuera eso.
El agua amarilla indica también que podrías tener el nivel de fosfato alto pero para saberlo deberías hacerle un análisis al agua y si da más de 200 ppb habría que echarle un producto que se llama pm 625fhosout.
También limpia a menudo el filtro esa piscina tan grande debería haber traído una de arena son mejores que los de cartucho.
Prueba primero un par de semanas sin echar más antialgas a ver si se soluciona
muchisi8mas gracias por tu respuesta, probare a dejar de echarle el antialgas haber si se soluciona, aunque el color amarillo es en el borde de la lona, el agua esta cristalina. ¿Cómo le mido el nivel de fosfato?, el tes que tengo solo mide el ph y el cloro. Nunca he visto un tes de fosfato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas