Necesito una solución por favor

Hola muy buenas a todos/as, tengo un problema que necesito solucionar lo más rapido posible y creo que seguro alguien me da otra solución que no sea levantar todo el suelo, porque se a perforado el tubo que va desde el skimmer hasta el filtro que esta en el cuarto de la depuradora, se a perforado por culpa de echar tanto el ph como el cloro granulado por el skimmer y si no me equivoco por hacerlo con la depuradora en marcha pero no con el tiempo suficiente así que si alguno por un casual algún día lo hace que lo haga con la piscina en marcha y como minino un par de horas para curase en salud o directamente en liquido y así no se tendrá ningún problema. Espero que alguien me de una solución de algún tipo de pegamento o de resina que intraduciendola lo tape, como por ejemplo el liquido que se utiliza para tapar fugas en los radiadores de coches. Muchas gracias a todos/as  y espero que con las soluciones se acabe el problema.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El motivo de que te haya pasado esto es que el colector de los skimmer(la tuberías que une los dos skimmer en 1) era de pvc flexible. Este pvc es más débil que el rígido ante productos fuertes como el cl ph...
La única solución es levantar solo la parte más cercana a los skimmer y sustituirla por pvc rígido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas