Piscina y palomas

Mi pregunta no es técnica sino relativa a algo que empezó como una curiosidad y se ha convertido en un autentico "latazo", las palomas. Estas han tomado la costumbre de venir a beber de mi piscina y a eso de las siete de la tarde se me platan del orden de 20 palomas que día tras día dejan la piscina que da asco llena de plumas, polvo y defecaciones. ¿Podrías ayudarme a encontrar una solución?
Gracias y si la pregunta no es de tu ámbito disculpame por haberte hecho perder el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es realmente un problema el de las palomas en torno a la piscina. El tema no es de mi competencia pero te recomendaría averiguar algo con respecto al ultrasonido para espantar roedores, palomas como es tu caso, etc. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.