Agua turbia

Soy propietario de una piscina no demasiado grande, de unos 30 a 40.000 litros, y en el verano del 2008, a causa de las lluvias que se produjeron en el mes de Agosto, se me lleno la piscina de tierra roja, procedente de la propia lluvia. Esto me ocasionó el problema de que no podía quitarme la dichosa tierra hasta que me dijeron que utilizara el limpiafondos manual y a través de él, expulsara la tierra por el desagüe. El método funcionó perfectamente y solucione el problema.
Este año, y concretamente la semana pasada he vuelto a tener el mismo problema, pero en esta ocasión y después de realizar exactamente lo anterior descrito, me he quitado la tierra pero el agua no se me ha aclarado. Le he puesto floculante, cloro de choque y he corregido el pH, le he dado más tiempo de depuradora y el agua sigue igual, por lo que necesito que me ayudes, si es posible, para tratar de solucionar mi problema.
Decirte que el agua de mi piscina la conservo desde hace unos 8 años, dándole depuradora todo el año y reponiendo cuando se consume y tratándola durante el invierno con su tratamiento adecuado, así que no me puedo explicar porque me está pasando esto.
Agradecería tu ayuda. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has dejado la piscina sin filtración y sin bañarse 24Horas? ¿Para qué el sucio se va en el fondo?
Si lo has echo, miras la cantidad de floculante que has puesto, puede ser no es suficiente
Agradecido de tu respuesta, aunque el problema ya lo solucioné y todo se ha ocasionado por no haber sabido como hacer actuar al floculante en su momento, ya que al echarlo y no tener la filtración parada, al floculante no le deje hacer su función.
De todas formas, gracias por tu respuesta y seguir así, ayudáis un montón.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas