Montar depuradora

Hola que tal. Me gustaría saber, que tengo que saber para poner la depurador adecuada en una piscina...
Muchas gracias, Mikel
Respuesta
1
Lo que determina la depuradora a usar es la cantidad de litros de agua a tratar, con este solo dato lo compras en cualquier casa de piscinas. Ahí en España puedes consultar en cualquier representante de Astrapool o alguna marca reconocida y te venderán el motor y el filtro justo para la cantidad de agua de tu piscina. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo primero que tienes que decirme es el tamaño
Hola, pues la piscina tiene. Como 3'5 mts de diámetro por 1'5 de alto. Gracias
Te aconsejo esta,pincha aquí
Respuesta
1
Puuuuues tendrías que... dedicarte a lo que me dedico yo. Jejejeje
no, en serio, esa pregunta que me haces es un poco demasiado extensa, ¿no te parece?, si me concertás un poco más ya vamos a tiro hecho,
Lo primero que creo que deberías es de aprender un poco p'ara que tengas claro que es lo que quieres para que se lo plantees al instalador.   lee esto  http://aquafer.es/paginas/conocimientos.html
Hola, bueno veras. Tienes toda la razón. No he sido demasiado explicito.. compre una casa de campo y tiene puesta una piscina pero no tiene ni motor de depuradora ni filtro.
La piscina es de unos 3 mts de diámetro por 1'5 de alto..
No se si esto te servirá para saber que motor y que filtro debo de comprar
muchas gracias por las molestias
Para ese tipo de minipiscinas existen uno equipos compacto muy económicos, lo cierto es que yo ni siquiera los recomiendo, pero es lo que hay.
La otra solución que existe es acoplarle un sistema de piscina grande con su filtro y bomba independiente y para esto te iría bien una bomba de 1/2cv y un filtro de 400 o 500mm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas