Conservar agua en invierno

Hola otra vez, este invierno quiero conservar el agua de mi piscina limpia para cuando llegue la temporada de verano este lista. Para eso tengo entendido que la depuradora se tiene que encender unas ocho horas semanales, pero mi pregunta es la siguiente ¿si tengo un cobertor de invierno para proteger la piscina de hojas, etc... Puedo encender la depuradora? En el caso de que no pudiera ¿cómo mantendría ese agua limpia?

1 respuesta

Respuesta
1
Si que puedes encender la bomba con un cobertor puesto.
El numero de horas de filtración no es que sean 8 hr porque si y ya esta, deberás ver el tiempo que tarda tu piscina en recircular el volumen de agua de la piscina y hacer al menos1/2 ciclo al día para una temperatura del agua inferior a 10 ó 12 ºC
Hola, perdona pero no he entendido muy bien la respuesta.si mi piscina tiene 27metros cúbicos, ¿cuánto tiempo tendría que encender la depuradora?. Ademas lo del medio ciclo no lo he entendido. Perdona pero ando un poco perdida en este tema. Gracias
Un ciclo lo llamamos a el tiempo que tarda tu bomba en mover toda el agua de la piscina, es decir que si tu bomba da 27m3/h (cosa que veo casi imposible) y el agua de tu piscina va a estar a menos de 10 ºC podrás ponerla 1/2hr al día . si la bomba da 13,5m3/h pues entonces sera 1hr y así sucesivamente..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas