Nueva en piscinas

Hola, acabo de mudarme y es la primera vez que tengo piscina, así que por favor tened paciencia. Por una parte, la depuradora no limpia, hace muchísimo ruido, y los bordes de la piscina están rotos. Por otra, mi hijo necesita rehabilitación en agua y el médico recomienda agua salada y efecto olas. He pensado en cerrarla, climatizarla y cambiar la depuradora por una de ozono, pero no sé si funcionan bien. ¿Podéis decirme qué tipo de depuradora es más conveniente? Tengo más trabajo del que puedo hacer y busco un sistema que no me complique más la vida. También agradecería direcciones de empresas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar la depuradora que usted tiene habría que mirarla como esta.. porque a lo mejor lo que necesita es un repaso... y puede que funcione. Si no funciona tendrás que cambiarla... y por lo del agua salada esto es muy fácil... añadirle sal al agua. Aaaaa los bordes de la piscina si están rotos habría que ver si vale la pena reemplazar los que esta en rotos o cambiarlos todos. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros [email protected]  -a la atención de mario(633316215).
¿Qué diferencia de mantenimiento hay si se pone sal? Quiero un sistema que se muy sencillo de mantener.
La diferencia es que si le pones sal ya no tienes que añadirle ningún producto(cloro, antialgas, etc.) por lo tanto solo tienes que hacer recircular el agua y el limpia fondos
¿Entonces no haría falta ni cloro, ni ozono, ni nada de nada? ¿Y no estropea la bomba? Tengo entendido que la sal es muy corrosiva. ¿Es un tipo de sal especial? ¿Y cómo afecta al ph? Gracias
La bomba no se estropea porque ella sigue haciendo su trabajo(filtrar, recircular... etc)y la sal que se pone es un tipo de sal especial para piscinas... osea que no le va a dañar nada a la piscina, no afecta al ph y no hace falta ni cloro ni ozono ni nada... lo que le comente, póngase en contacto con nosotros y saldrá de dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas