Cuidados piscina en invierno

Hola, próximamente vamos a cubrir la piscina con una manta de esas azules que te instala para pasar el invierno, me gustaría saber qué se debe hacer para mantener el agua en perfectas condiciones para la siguiente temporada: productos, depuradora, limpieza... Antes de poner la manta y durante el invierno. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para que el agua se mantenga en las mismas condiciones tendrás que hacer lo mismo que has hecho hasta ahora pero con menos intensidad... en concreto ... con depurar 2 horas al día es suficiente para que el agua se mantenga.. por supuesto que no le falte el cloro
Gracias pero no sé si tengo que quitar la manta cada vez que ponga la depuradora, si tengo que echar el cloro de mantenimiento o simplemente cada cierto tiempo dependiendo del PH, si tengo que echarle antialgas antes de cubrirla, es la primera vez que lo voy hacer y no quisiera equivocarme. Gracias
Si la manta no toca el agua no hace falta levantarla, y el cloro hay que ponérselo cada vez que falte, el ph ya lo controlaras el año que viene
Ahora es solo mantenimiento del agua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas