Escalones manchados

Mancha en la escalera plástica de la piscina
Usuario:
cubanook
Hola, necesito que me ayude y le cuento lo ocurrido,,, resulta que acabo de comprar casa y tiene piscina por lo tanto soy inexperto., pues estoy empezando a aprender como trabajar con todos estos parámetros de los químicos, hace unos días tenia algas, el ph on cero y comencé a intentar aumentarlo con las dosis necesarias pero no resulto, las algas persistían y me aconsejaron un tratamiento de chock, una dosis elevada de cloro, después de este comenzaron a verse menos las algas pero el ph aun estaba bajo y me aconsejaron chequear la alcalinidad, por cierto que estaba baja y procedí a aumentarla con el producto alkalinity up con la dosis recomendada, y al cabo de las horas resulta que comenso a ponerse de color oscuro los escalones de la piscina que son blancos como de un plástico o algo así, se han puesto como si estuvieran sucios pero le frotas y apenas se le quita es como si hubieran quedaddo manchados. Necesito saber si existe algo para limpiarlos o que debo hasser...

1 respuesta

Respuesta
Si que hay, lo ideal para ello es que busques un desincrustante para piscinas prefabricadas.
Pero por encima de todo lo que te recomiendo es que te pongas al día en el tema de los químicos ya que al fin y al cabo es donde te vas a bañar y es peligroso que los químicos estén tan mal y sobre todo si tienes niños les afecta aun más, por supuesto que la alcalinidad baja hace que baje el ph, y hay que subirlo, pero también debes saber que las cloraciones de choque con cloro solido hace que te baje más el ph y ademas tiene el peligro de que debes controlar mucho el ácido isocianúrico, pero como me temo que te estoy hablando en chino, seria ideal que te leyeras este link que te pongo.    http://www.aquafer.es/paginas/tratamiento.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas