Oxigeno activo

Hola buenos días, necesitaría por favor información acerca del oxigeno activo, no había oído hablar de ello, vamos a poner una piscina y por problemas de piel de mis hijas de dermatitis atópica teníamos pensado poner clorador salino, pero ayer un distribuidor de piscinas me lo quito de la cabeza hablándome del oxigeno activo,
No se comoo funciona si es mejor que el clorador salino y agradecería información.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El clorador salino, realmente debes saber que lo que hace es también cloro, en forma gaseosa, pero cloro al fin y al cabo.
El oxigeno es un desinfectante igual que el cloro pero bastante mejor a mi juicio ya que no deja olor en el agua, la calidad de agua es incomparable(o casi), no altera tanto el ph, no deja cloraminas, ni isocianúrico y un largo etc
Por decir cosas malas (aunque todas discutibles):
-Es más caro que el cloro. (Aunque al final del año haciendo cuentas es casi lo mismo ya que gastas menos de otros productos químicos para mantener la piscina igual de bien o mejor.)
-No es tan fuerte como el cloro (realmente es un poco más débil que el cloro, pero se solventa muy fácil ayudándole en verano 1 vez a la semana o cada 2 con unas botellas de lejía)
Una ultima consulta consulta: ¿Es lo mismo el Baquacil el oxigeo activo?
Gracias.
Creo que no, el bacuacil, si yo no estoy confundido son biguanidas las cuales no te recomiendo para nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas