Micro piscina

Quiero construir una piscina muy pequeña en mi jardín, mi idea en principio era hacerla con perímetro de bloque y luego encofrar y hormigón armado.
Pero, podría hacer la base de 30 cm de hormigón armado y luego el perímetro de bloque de hormigón, relleno de hormigón y reforzado con hierro, y una vez hecho esto:
A enforscarlo y darle un tratamiento hidrófugo tipo sika 107 y luego gresite.
B Enfoscarle y hacerle un liner a medida
Las medidas serian de 2,5x 3,5 x 1 como veis no es una piscina olímpica es más bien una bañera grande. Iría semi enterrada unos 60 cm sobre el suelo.
La pregunta es, ¿es alguna de estas opciones factible? Supongo que la albercas se harán así, ¿tendría mucha perdida en la opción a?
Muchas gracias un Saludo
Respuesta
En principio con el tratamiento hidrófugo de sika 107, no deberías tener ningún tipo de problema, pero en mi caso tiendo más a la impermeabilización con liner o lámina armada
con esto te aseguras que no vas a tener problemas de estanqueidad, para colocar el liner deberás saber que tienes que colocar accesorios preparados para este producto
Espero haberte solucionado tu consulta, no olvides valorarla para poder seguir atendiendo a más compañeros.
Un saludo y recuerca que también puedes seguir consultando tus dudas de piscina en http://www.forodepiscinas.com
Espero haberte solucionado tu consulta, puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
Para cualquier consulta puedes resolverla también en http://www.forodepiscinas.com