Gunitado piscina

Hola, me gustaría saber la fiabilidad de una piscina gunitada.
Si alguien me puede recomendar una empresa seria que gunite piscinas cerca de tarragona.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia define de más fiabilidad las piscinas de acero con recubrimiento de lámina armada, garantizan la estanqueidad y tienen mayor facilidad de mantenimiento y limpieza, lo que resulta más cómodo y económico finalmente.
Hay muchas empresas del sector que se dedican a este producto y muy profesionales.
La elección final evidentemente queda de tu parte en cuanto a los presupuestos que te presenten.
Un saludo, recuerda puntuar y cerrar tu consulta y:
Si tienes más dudas referente a piscinas las puedes resolver también en http://www.forodepiscinas.com