Agua de piscina verde

Hola, el otro día al mirar el PH de la piscina de mis suegros vi que estaba muy bajo y intenté controlarlo echándole los correspondientes polvos de aumentador de PH. Pero al día siguiente el agua se puso de repente verde y al mirar de nuevo el pH sigue bajo. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo qué seguir echándole aumentador hasta que el ph esté bien? ¿Tendría qué echarle alguna cosa más para el agua verde?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrás que seguir aumentando el ph, ademas vigila el nivel de cloro que posiblemente este bajo también.
Aumenta las horas de depuración para que toda el agua coja los niveles adecuados. Lo más probable es que tengas que vigilarlo durante unos días.
Hola Rafapooling,
Pues no, en realidad el cloro estaba muy alto con lo que le quité las pastillas. ¿Puede qué haya sido eso lo que ha provocado que el agua se vuelva verde? Ahora el cloro ya se ha estabilizado con lo que he vuelto a ponerle las pastillas...
Es posible que al estar alto el cloro no dejase subir el nivel de ph, y al quitar las pastillas se haya puesto el agua así. Sigue depurando y aplicando ph con moderación y en unos días volverán los niveles a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas