Donde echar el regulador de ph y en que posición pongo

Bueno después de aclararme de que he de regular primero mi piscina de ph aunque no tenga clorador, solo tenga instalado el filtro de arena, os dejo las medidas para que me orientéis y doy por entendido que el ph, antialgas va directamente a la piscina, ¿para estos productos pongo el selector en filtración?, también quisiera saber que opináis de los productos 4 en uno .
¿Me aconsejáis poner las pastillas de cloro en los skimmer o en difusor que hay flotando por la piscina?
9x4, 1,20metros la parte baja, 1,80 la alta más o menos, cuenta con dos esquimer me aconsejáis echar hay las pastillas de cloro.
Se le puede aclopar algo al filtro de arena no tener que echar los productos a la piscina.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a añadir productos te recomiendo que coloques la válvula selectora en "recirculación".
Si vas a colocar pastillas de cloro añadir en los skimmers
Si vas a añadir líquido diluir previamente en un cubo de agua, poner en funcionamiento la filtración en recirculación y luego añadir a la piscina distrubuyendo el líquido por la misma.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias, lo que no tengo claro es como regular el ph ¿lo echo directamente al agua de la piscina y lo pongo en circulación un par de horas y vuelvo ha comprobar los niveles? ¿Una vez que estén bien los niveles lo pongo en filtración?