Donde echar el regulador de ph y en que posición pongo
Bueno después de aclararme de que he de regular primero mi piscina de ph aunque no tenga clorador, solo tenga instalado el filtro de arena, os dejo las medidas para que me orientéis y doy por entendido que el ph, antialgas va directamente a la piscina, ¿para estos productos pongo el selector en filtración?, también quisiera saber que opináis de los productos 4 en uno .
¿Me aconsejáis poner las pastillas de cloro en los skimmer o en difusor que hay flotando por la piscina?
9x4, 1,20metros la parte baja, 1,80 la alta más o menos, cuenta con dos esquimer me aconsejáis echar hay las pastillas de cloro.
Se le puede aclopar algo al filtro de arena no tener que echar los productos a la piscina.
Muchísimas gracias
¿Me aconsejáis poner las pastillas de cloro en los skimmer o en difusor que hay flotando por la piscina?
9x4, 1,20metros la parte baja, 1,80 la alta más o menos, cuenta con dos esquimer me aconsejáis echar hay las pastillas de cloro.
Se le puede aclopar algo al filtro de arena no tener que echar los productos a la piscina.
Muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de foropiscinas
1