Limpianfondos eléctrico

Hola.
He decidido comprarme un limpiafondo eléctrico y no sé cuál se adapatará mejor a mis necesidades. Tengo una piscina de 6X4 metros con una profundidad entre 90 y 180 cms. La pendiente máxima es del 45%.
Quisiera consejo sobre modelos de sólo fondo y modelos que también limpian paredes, ¿teniendo en cuenta que mi presupuesto máximo está en torno los 700? O 1.000? Respectivamente.
Gracias
Respuesta
Tras un tiempo de experiencia, hay muchas marcas de limpiafondos automáticos, pero hay una que me gusta mucho, es la marca Zodiac, no hay diferencia de precio casi, pero la calidad que tiene se nota con el tiempo, te dejo el enlace
http://www.zodiac-poolcare.com/piscine/es/58/limpiafondos.html
Ya es tu decisión que tipo de limpiafondos te gusta más
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com