Problemas con cantidades de skimmer

Buenas noches, desearía información sobre las cantidades de skimmer que hay que colocar en una piscina. Están haciéndonos una piscina de 3,5 x 7 metros, y de 90 cm x 1,90 cm . Se tenia contartado dos skimmer, al parecer se han equivocado y solo han puesto uno, todas las demás piscinas que hemos visto hecho por el mismo constructor disponen de dos skimmer, ya solo queda colocar el grafiti y la verdad es que no sabemos si con una piscina de estas dimensiones hace falta dos skimmer en vez de uno .Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Según diseños se debe de colocar 1 skimmer por cada 25m3 de agua, pero esta norma no es aplicada por bastantes constructores. La cuestión es que tu skimmer este posicionado de manera que tenga al menos 1 impulsor enfrentado a este para que le envíe la suciedad de la superficie.