Problemas con piscina desmontable

Hola, tengo un problema con una piscina desmontable de 9000 litros. El problema es que a los 15 días más o menos de llenarla, empiezan a aparecer en el fondo como una arenilla que no hay manera de recogerla, es muy volátil, en cuanto se mueve un poco el agua se dispersa y cuando se queda quieta unas pocas de horas vuelve a caer al fondo. Estoy muy pendiente de los niveles de cloro, de ph y de todo siempre estoy pendiente pero no hay manera de evitar el problema que te comento, ni con limpiafondo ni nada solamente puedo recoger parte, metiendo una manguera, absorbiendo por el otro extremo y con mucho cuidado ir pasando la manguera por encima del dichoso polvo. La depuradora que trae es muy pequeña. ¿Seria conveniente una de arena?. Espero tu respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a echar un poco de espesante para que la arenilla se espese y puedas recogerla mejor?
Podrías ver algún modelo pequeño de depuradora de arena o de cartucho, mira en astralpool para orientarte(las hay más baratas e igual de eficaces en otros lugares).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas