¿Cambio el agua de mi piscina?

Hola, hace 4 años que tengo una piscina de cloración salina, de 50m3, con cubierta lo que hace que a estas alturas de año el agua se ponga a 30grados, en este ultimo año se pone a menudo verde,, pero consigo corregirlo con un antialgas efecto rapido, ahora llevo 2 meses que no hay manera el ph está en 7,6 y el cloro en 1, y la sal los medidores me indican que está alta,, pero el clorador me indica o falta de caudal o poca sal, la ha limpiado el filtro y la electrolisis pero no he querido echar más sal ante la duda, he cambiado la arena del filtro y la he puesto a filtrar 24 h, le hice también tratamiento de choque con cloro, volví a corregir el ph. Ya no se, si estará roto el clorador o ese agua no da más de si, pero cambiarla seria la ultima opción que me gustaría hacer. ¿Qué me aconsejas? Gracias
{"Lat":40.3214199959344,"Lng":-4.36431884765625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Las células de los electrolizadores al sal se dañar, duran entre 4 y 7 años en función de las piscinas y del uso y de la smarcas,
controlas si la maquina produce cloro, si no produce, es posible que necesitas cambiar la célula

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas