Fuga de agua

Tengo una piscina de obra de hace 30 años, esta pintada y este invierno se ha vaciado casi en su totalidad, ¿cómo puedo repararla? ¿Hay algún tipo de pintura que pueda tapar una supuesta grieta?
La he limpiado, lijado para sacar la pintura vieja y no he encontrado ninguna grieta a la vista. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no has encontrado ninguna grieta ni fisura que puedas tener pérdida, dale otra vez con la pintura especial para piscina, si no me equivoco es de clorocaucho, dale unas 2-3 capas para garantizar la estanqueidad, si le das más capas más seguridad tendrás
para que te hagas una idea en los tejados les dan hasta 7 capas, eso lo veo una exageración porque realmente te da la estanqueidad en una piscina de obra es el gunitado, aunque es conveniente darle una 2ª protección con la pintura cloro-caucho para darle una 2ª estanqueidad
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------