Perdida de agua en piscina

Hola, he vaciado la piscina para poder darle una lechada, y todos los días hay agua en el fondo, sin saber de donde viene, ya que todas las tuberías del jardín están cortadas.
El agua va a parar al fondo de la piscina, pero sale de entre los gresites, si no hay nada de agua en el vaso, ¿cómo es posible que mane agua? ¿Es posible que haya alguna bolsa de agua debido a las lluvias de este invierno y se está filtrando? Por favor alguien me pude decir que debo hacer, ya que estoy loca de pensar de donde puede venir ese agua.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que es agua subterráneo, aconsejo que no dejas la piscina vacía, llena la antes que se sube y rompe
Muchas gracias por tu respuesta, pero si la lleno y hay aguas subterráneas, ¿qué puede pasar?
El único problema, sera la temperatura del agua, es que no podrás calentar su piscina.
Con el contacto de agua subterráneo, cuya temperatura sera menos de 15 grados, se enfría el agua de la piscina.
Puedes hacer al lado de la piscina (1.5 ml) un pozo con más profodidad que la de la piscina, y instalar una bomba dentro, así cuando quieres vaciar tu piscina, vacías este pozo.
Si, pero quiero saber si ese agua puede dañar al vaso de la piscina y reventarlo
Si dejas la piscina vacía si...
Muchas gracias por tu aclaración, pero sigo sin comprender por que entra agua y por donde, porque entendería que la expulsase, pero no que entre y hasta cuando.
Si la piscina se queda vacía, seguirá entrando. Si llenas la piscina, con la pression interna no entrara más
Ya, perome dicen que la única solución es hacer una zanja en todo el perímetro de la piscina para encontrar el agua y hacer luego un pozo. A continuación impermeabilizarla con fibra de vidrio o con liner, pero estoy hecha un mar de dudas porque no sé que hacer.
Haz un pozo en una esquina de la piscina de 500mm de diámetro y bajas a 1 metro más que el fondo de la piscina, hazlo del lado más profundo de la piscina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas