Agua de piscina con mucho hierro

Hola buenas
Tengo una piscina de 8x4 con depuradora de arena. En el borde del agua se me queda marcado de un color rojo tirando a marrón y en los esquimer me hace como una espumilla deel mismo color y me marca todo el borde. El agua de la piscina no soy capaz de ponerla clara tiene un color como verdecillo. E ido a una tienda de piscinas y me han dicho que le eche bromo que es mejor y que se quitara lo verde y lo de los bordes.le hecho floculante y le paso el limpiafondos y se queda perfecta pero cuando le añado el agua otra vez coge el color verdecillo. Darme una solución si la tiene.

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que el agua que usas para llenar la piscina, pasa dentro de un tubo de acero con corosión, lleva acero en al agua dentro de la piscina, y con el contacto del desinfectante se fija en las paredes y da un efecto verde.
Si llenas la piscina con agua del pozo, puedes aclarar las tuberías dejando salir el agua 10 minuto antes de usarla para rellenar la piscina, o llenar la piscina con agua del grifo
Hola, las tuberías son nuevas y son de pvc entonces es muy raro que pueda ser eso
¿Tienes electrolisis al sal?
k es eso? La depuradora es de arena si te refieres a eso
Entonces miras la tubería que utilizas para llenar la piscina
Las tuberías tienen un año y son de pvc
Puedes utilizar pastillas de floculante, que son muy buenas, las de clari-one
Pero pienso que llega acera en el agua, buscas de este lado
Cambiando un poco de tema, el nivel de la arena también puede influir en la filtración. La e abierto esta mañana y le falta una cuarta hasta llegar al final del tubo. Me podrías decir cual es el nivel que tiene que tener la arena. La presión de la bomba siempre esta en el 1, ¿esa es buena presión o no?
La arena tiene que estar al nivel del tubo horizontal de arriba
¿Entonces podría influir en la limpieza de la piscina si esta a una cuarta del nivel del tubo horizontal o no tiene nada que ver?
Un saludo
Es que si el nivel de aremna es bajo la filtración no se hace bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas