Algas en escaleras

¿Qué tal?
Hace unos días me encontré los escalones de la piscina llenos de algas. He estado echando alguicida y cloro pero no termina de eliminarlas. ¿Qué puedo hacer para eliminarlas? Me interesaría un tratamiento de choque pero no demasiado complicado ya que soy un tanto novato en la materia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La cloración de choque o ruptura se realiza agregando a la piscina 10 lts. De cloro por cada 20.000 lts. De agua. Con esto se eliminan cloraminas y todos los subproductos de la desinfección, exceso de productos químicos etc. Te cuento que el uso de alguicida es innecesario. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Habitualmente los productos de piscina los compro en grandes almacenes como El Corte Ingles o Carrefour y creo no haber visto nunca allí cloro liquido ¿es fácil de encontrar? En caso de no encontrarlo ¿se puede echar la misma cantidad pero en kg's de granulado?
Gracias.
El cloro sódico de bidón es muy fácil de encontrar pues es muy usado para un sin fin de cosas, en caso de que no lo encuentres puedes realizar la cloración de choque con cloro shock granulado. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas