Piscina desmontable verde

Hola, tengo una piscina desmontable de 3,5m por 0,9 con una capacidad de unos 7000l, el problema es que la depuradora dejó de funcionar durante unos días, aunque el mantenimiento diario de cloro y el algicida se lo he seguido echando, y ahora el agua se ha puesto verde.En el fondo y en las paredes ha aparecido una capa verde, el problema es que le paso la barredera y vuelve a expulsarlo al agua y no hay manera de poner el agua bien. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aconsejo de filtrar más tiempo como 110 horas al día
Cuando es así, si trabajas con un filtro de papel, puedes o cambiar el agua o tratar con oxigeno liquido
Hola gracias por contestar, hoy he comprado un producto se llama la receta ideal, pone que soluciona rápidamente el problema de aguas verdes o turbias, no se si lo conoces o no es acondejable. Ahora tiene el ph un poca alto estoy trantandola para ello.
¿Y lo del oxigeno que me comentas es otro tipo de tratamiento? La verdad que seria una pena tener que vaciarla...
Le he comprado un filtro nuevo y parece que va mejor, el problema que tengo es para limpiarle el fondo como te comentaba en mi primer mensaje, tengo un limpiafondos que no es de esos con desagüe, y cuando lo paso, la suciedad, bueno lo verde depositado al fondo lo vuelve a expulsar al agua. He visto que los floculantes hacen que estas partículas se hagan más grandes y se puedan filtran bien, pero solo hay para filtros de arena. No se que hacer...
Muchas gracias por contestar
Por lo del floculante, solo las pastillas de flovil funcianan también con filtros de papel
El producto que me comentas, pienso que es un producto Azul con sulfato de cobre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas