¿Fijaciión de cenafas de cerámica en piscina?

He comprado una cenefas de cerámica para colocar en mi piscina, he oído que las puedes poner con sikaflex es eso verdad ¿aguantará? Y de que forma aplicarla.. Gracias por tu tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerlas con sikaflex, deberas dejar la zona limpia y seca, aplica sikaflex en la cenefa y colocala, si no tienes apoyo inferior y ves que se mueve sujetala de alguna forma, respeta los tiempos de secado y veras como resulta eficaz(otra forma de ponerla es con pegoland, mas rapido y resistente, ya que no dilata )