Regulación PH

Tengo una piscina de aprox 9*3*1.5. Desde siempre tiene tendencia a caer los niveles de Ph, hasta el punto de que esta siempre bajo, independientemente del test que aplique para ver el nivel. Le estoy añadiendo ph plus cada varios días para ver si consigo que aumente pero no hay manera (y en los niveles que esta molesta en los ojos). La única vez que he añadido niveles altos de ph plus la verdad es que el agua se puso blanquecina y aunque lo cierto es que no molestaba a los ojos, de transparencia nada y el pelo como si hubieras puesto gomina!
No se muy bien como tratar el agua para que este todo ok
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Se puede subir el ph de la piscina sin que el agua se puse blanca de 0.4 de ph: sea 4Kg de pH+ / 100m3 de agua.
Sea para tu piscina 1.6Kg en una sola vez, filtras y esperar 24h antes de poner más
Pascal
Tengo entendido que lo normal es que el PH de la piscina sea elevado y haya que ponerle reductor de PH. ¿Qué puede ser la causa de que en mi piscina siempre este bajo?.
He entendido que debería poner aprox 1.6 kg de ph plus. ¿Hay algún problema para usar la piscina en las 24h siguientes a haber puesto el producto? ¿Hay algún producto que pueda utilizar que estabilice el PH del agua de manera duradera?
Si prefieres contestar en francés no tengo problema...
Muchas gracias
Bonjour,
la baignade est possible apres l'ajout de ph- ou de ph+ sans aucu probleme.
Le niveau du ph depends de la nature même de l'eau, une eau neutre, de pH 7 est casi imposible de maintenir, la valeur de 7.2 est tres bien,
Il n'y a pas de recette pour qu'il soit stabilisè, il faudra toujours le mesurer et ajuster avec les ph+ et ph-.
Il y a une relation avec le TAC (alcalinite) de l'eau, si cette valeur est inferieure á 80 il est important de la monter avec un TAC+. Le pH sera d'autant plus stable et facile a maintenir.
Salutations
Pascal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas