Matenimiento piscina Intex 457 X 91

Hola.
Soy nuevo en esto y espero que me podáis ayudar.
Mi consulta: he comprado una piscina Intex de 457 X 91. Con esta compre un kit para mantenimiento, he seguido al pie de la letra las instrucciones de uso del os productos ( acción de choque 1 pastilla de Cloro por m3 y 50 ml x m3 de antialgas. ) La depuradora la dejo en marcha por la noche 8/10 horas . El resultado es el agua turbia. Por favor como podría solucionar esto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema de pH, si mides el pH de la piscina lo tendrás alto
nivélalo al nivel de 7,0-7,2 y verás como se te mejora la turbidez
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------