Clorador salino

Hola, nos han hecho una piscina en la comunidad de 110m3 y nos han puesto 2 cloradores salinos de la marca zodiac ie 25 en paralelo, pero en los análisis del cloro sale 0,49 trabajando los cloradores al 100% en 8h de depuración que esta puesta la depuradora la pregunta es ¿estos cloradores son los adecuados, o tendrían que poner uno industrial?, el aforo de la piscina es 36 personas, porque no están rindiendo lo que debieran y no entiendo porque poner dos cloradores cuando en el mercado hay otros de más capacidad. Gracias por atenderme y espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el nivel de estabilizante en la piscina? Recomiendo que sea de 50-60 ppm para mejor eficienza del cloro fabricado por el electrolisis.
Horas de filtración es poco con las temperaturas que tenemos, espero también que son de la mañana a la noche sin parar. Puedes también añadir 2-3 horas de filtración de noche
Gracias por responderme, si las ocho horas son continuasde depuración le hago varias mediciones al cabo del día y siempre sale lo mismo entre 0.40 a 0.50 lo del ph esta entre 6,8 y 7 hay se mantiene, mi duda sigue siendo lo del tema de los cloradores el porque dos cloradores en vez de uno, el que los monto dice que es por seguridad pero no se yo que pensar por la manera de actuar que han tenido al respecto, gracias un saludo y espero respuesta.
¿Cuál es el nivel de estabilizante?
Perdona mi tardanza en decírtelo pero he estado fuera, volviendo al tema si el estabilizante anda entre 50y 60ppm. Perdona y graciacias por tu atención.
Entonces, lo tienes todo perfecto.
Puedes de vez en cuando controlar el químico del agua, pero ya con el control visual esta bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas