Burbujas en la tapa del motor de la piscina

Buenas. Cuando esta la piscina filtrando y esta funcionando el sumidero sale burbuja como si cogiera aire, anula el sumidero y funciona bien, para que pierda este aire tengo que tener abierta la llave del limpia fonos y casi desaparecen las burbujas.
Mi problema esta en el tubo del sumidero,
tengo una duda, el tubo flexible que va por el hormigón que va por el suelo puede tener una fuga, es difícil que coja aire si esta dentro del hormigo. Hablo del tubo que va desde el sumidero hasta la caja de la depuradora. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que eso tiene toda la pinta de que el tubo está cogiendo aire y si el tubo es flexible suele ser en donde se une al sumidero o a la caseta
Pero el tubo flesible esta bajo el hormigón y no es difícil que coja aire si esta enterrado por una capa de 20cm de hormigón. Si es como tu dices que arreglo tiene eso. Las burbujas casi se pierden si dejo abierto el barre fondo, esquimer y el sumidero. Es malo si lo dejo toda la vida con las burbujas. Gracias
Malo no es siempre y cuando no sea mucho y la bomba funcione bien
El tubo no solo puede estar averiado en el interior de la piscina, también puede ser en la punta en donde se une con la caseta
Si el tubo esta averiado en el interior de la piscina, como se arregla. Un saludo
Se puede arreglar el tubo flexible que esta debajo del hormigón.
Puede tener burbujas porque tiene 16m2 de tubo y 13codos, puede estar produciéndose una cavidad, por eso tiene un poco de burbujas .
Un saludo
Para arreglar la parte de la piscina, tienes que romper la piscina, pero evidentemente, mejor es mirar primero la otra punta
La distancia no tiene que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas