Piscina verde

Hola:
Quiero mantener la piscina durante el invierno, y el otro día de repente se me puso verde como el césped, fui a la tienda donde normalmente compro los productos y me dijo el dueño que le echara un kilo de cloro y un litro de alguicida y así lo hice, ( mi piscina mide 7,50 por 4,50 y tiene filtro de arena, suelo de gresite y paredes de pintura) puse la depuradora toda la noche y toda la mañana, pero seguía igual, así que fui otra vez a la tienda y me vendió otros dos kilos de cloro de choke, volví a echarlos y la misma operación pero nada, medí el ph y estaba bajísimo lo llame por teléfono y me dijo que comprara 3 kilos de sosa caustica, así lo hice, pero la piscina sigue igual... Ya no se que hacer.. Si alguien me pudiera echar una mano, lo agradecería de todo corazón...
Y de paso si logro aclarar el agua.. Como puedo mantenerla.. También decir que ademas de césped alrededor, de la piscina tengo pinos... Cosa que aumenta, imagino el riesgo de ensuciarla más.
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)s, las algas se quitan con sucesivas supercloraciones con lejía o hipoclorito sódico, sin alguicidas (los alguicidas sirven para prevenir las algas, una vez estas aparecen, son ineficaces contra ellas), pero siguiendo un procedimiento paso a paso). Nada de otros potingues, es así de sencillo y barato. Mira el procedimiento en mi foro, enlace http://hablemosdepiscinas.foroactivo.com/tratamiento-quimico-f1/eliminacion-algas-verdes-comunes-en-piscinas-cloradas-t28.htm, aplícaloa rajatabla y veras que en pocos días las algas han desaparecido. No te cortes y pregunta allí si tienes alguna duda o quieres un apoyo en la aplicación del procedimientoi, es un foro de usuarios de piscinas, como tu y como yo.
Para más detalles, visita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas