Tengo baja absorción de agua en la toma del Skimmer

Tengo baja absorción de agua por la toma del Skimmer con la palanca en posición FILTRAR, también veo perdida de agua por una abrazadera que tiene este filtro entre el cabezal que ajusta las posiciones y el cuerpo del filtro, te comento un poco, hace poco que tengo esta pileta todo funciono bien pero hace una semana, comenzó este problema, el filtro por donde pierde agua es Vulcano, cambio a otra posición que no es filtrado la toma de agua del skimmer es buena y la salida también y no se ve fuga de agua. Probé con enjuagar y centrifugar, no se bien en que orden lo realize pero no vi cambio cuando volví a filtrar.
Respuesta
1
Probablemente esté la arena saturada y la presión es muy alta en posición de filtrado, con respecto a la pérdida de agua puede ser porque la abrazadera esté fisurada, o el tanque este fisurado en el cuello, o simplemente la junta que existe entre el tanque y la válvula multivial no soporte la presión debida a la misma saturación antemencionada. Prueba retrolavar bien el filtro y enjuagar, luego fíjate si no se normaliza el filtrado y si la perdida continúa, después me cuentas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreaguntar en caso de dudas.
Sacatraca, muchas gracias, es como dice el dicho, el que sabe, sabe y el que no pregunta, muchas gracias nuevamente por el dato preciso, ya que ni bien termine de hacer lo que me dijiste, el skimmer comenzó a funcionar de 10.
Un abrazo y a tu servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas