Como quito el agua turbia de mi piscina con clorador.

Tras el verano, hemos reducido las horas de depuradora y no habíamos tenido problemas, pero ahora el agua está bastante turbia. Además durante el verano de tanto en tanto aparecían unos bichitos diminutos que nadaban cerca de las paredes, ¿hoy he encontrado uno de esos pero gigante.A que son debido? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos bichitos son chinches de piscina, sácalos con el recojehojas y no te hagas mucho problema, con respecto a la turbidez debes realizar una floculación con sulfato de alúmina a razón de 100 gr. Cada 10.000 litros de agua, lo aplicas disolviéndolo en un recipiente y derramandolo por toda la superficie de tu piscina. Luego dejas reposar unas diez a doce horas(depuradora desligada), notarás que se acumulan unos barros o coágulos en el fondo los que deberás retiras con el barrefondo y la válvula multivial en posición de vaciado. Para este proceso debes regular el ph el que luego de aplicar el sulfato debe situarse en un 7.2 a 7.6. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Gracias, pero acabo de darme cuenta que la garrafa de ácido, que estaba casi vacía ahora esta casi llena, es como si hubiese aspirado agua en lugar de expulsar ácido.voy a ir a compra una nueva, de todas formas debo hacer la flloculación que me comentas.
Gracias
Si, la turbidez debes eliminarla mediante floculación independientemente del problema del ácido. No olvides controlar correctamente el ph para que este tratamiento sea efectivo. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas