En relación con piscina sin químicos

Hola
Acabo de cerrar por error mi consulta, en la que se me acababa aconsejando sobre la adición de lejía al agua, como único añadido químico, pero como quizá me expresé mal, al obtener la siguiente respuesta:
" Si encuentras por tu zona una lejía con proporción del 13% seria ideal y si no la consigues en alguna droguería pues tendrás que usar la del super que son todas más o menos iguales al 3/4%"
No se me dio la cantidad de lejía (disolución 13% o en su defecto 3/4%) que debo añadir a los 20 m cúbicos de agua.
Agradeceré ese dato complementario, partiendo siempre de uno de los dos tipos de disolución que encuentre en el comercio.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para la de 13%, añades 100cc para subir 1ppm en 10m3 aprox.
¿Quiere decirse que con 200 cc conseguiré lo que me propusiste para 20 m cúbicos y que tendré que repetirlo casi a diario?
También te rogaría que me incluyeras cantidad en cc para la otra concentración más baja de lejía doméstica, ya que me temo sea la única que encuentre, dado que resido en lugar muy apartado de la "civilización".
Disculpa mi total ignorancia sobre el tema y sus detalles. Espero que sea la última aclaración que te pido, porque no tengo ni idea de lo que sea 1 ppm.
================================
Así que te ruego me confirmes:
200 cc diarios de lejía al 13% para 20 m3 de agua.
? cc diarios de lejía doméstica al 3/4%  " " "
===============================
Muchísimas gracias por tu desinteresada ayuda.
Salud
Hugo
Poniendo 400cc al día o 1,2 lt si es del super deberían valerte, pero siempre lo suyo seria medir el agua con un analizador a diario
si prefieres usar algún otro producto sin cloro como el oxigeno puedes triplicar la dosis y hacerlo una vez a la semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas