Piscina manchas oscuras

A que te referís cuando decís LAMINA ARMADA, mi hermano le puso un producto muy bueno en las paredes de la casa que es para la humedad, ¿es cómo una leche es de VENIER( es un aislante) le puedo poner eso? Después la pinto..., gracias
Respuesta
Correcto, con eso de aislante y luego la pintas, así evitarás el contacto con la zona anterior y no se producirá la aparición de la mancha sin tener que levantar todo lo anterior
Si tienes más dudas puedes visitar www.forodepiscinas.com
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla en www.forodepiscinas.com