Agua verde en la piscina

Hola tengo una piscina desmontable marca intex de 4000lts aprox, a la cual la lleno con agua de perforación, esta al ponerle cloro se torna color marrón, para esto me vendieron un producto llamado mak que es para que el cloro no reaccione con el hierro y manganeso del agua, esto funciono bien, el problema esta que a los 2 días el agua se pone verde, y los valores de cloro y ph están bien encuadrados, ¿qué puedo hacer? Agradeceré sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Este tono te aparece porque le estás dando pocas horas de filtración
si tienes el pH entre 7,0-7,2 y la filtración funcionando unas 8horas cuando más sol hace se te debe eliminar o reducir considerablemente,
ese producto llamado mak, no sé que componente es, pero supongo que es oxígeno activo, ya que es el componente con el que el hierro no hace reacción
si tienes alguna duda puedes consultar esta página agua con hierro
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla en www.forodepiscinas.com