PVC-P para piscinas

Cuanto cuesta laminar una piscina con PVC-P.
Gracias
Respuesta
Eso va dependiendo de los m2 y accesorios que tiene la piscina
el material que tienes debajo, si tiene gresite y no lo quieres quitar (no se nota al poner lámina armada pero hay gente que no lo quiere dejar), o necesita un saneamiento del vaso porque está a punto de caerse y hay que tapar varios puntos de gresite caídos para que cuando se coloque no se note los huecos donde estaba antes el gresite
es más complejo, con lo que te recomiendo que pongas "piscinas" en google te aparecen empresas que trabajan ese tipo de producto, algunas de ellas son steelpool, poolnatural y stpool, entre otras
ya es que pidas presupuesto y la que más te convenza...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com