Hola como uso el sube Ph

Buen día tengo una alberca de 110,000 lts y bueno el equipo que le instalaron para el filtrado no es el adecuado pero esto no es lo importante por ahora ya que se cambiara; lo importante es que por el momento que no se esta usando el equipo se aspira la alberca una ves a la semana y me sale muy caro y después de darme a la tarea de investigar precios de químicos y más o menos como se utilizan me queda la duda de cuanto sube ph le tengo que agregar junto con el clarificador para que este haga bien su tarea y después de aspirarlo tengo que ponerle baja ph sobre todo las cantidades ya que asumo que hay que echarle el sube ph al mismo tiempo que el clarificador ya que eso es lo que se me ha indicado por parte de los vendedores del químico. Espero me puedan ayudar de antemano gracias.
Respuesta
¿Según tu nos comentas es el uso o como usarlo?
Yo no soy partidario de usar tantos productos químicos, ya que los clarificadores se usan cuando no están bien ajustados algún parámetro de la piscina, yo lo uso en caso realmente necesario, pero no como algo común, ya que te hace un lavado de cara rápido pero hay algo que realmente está mal en el fondo
lo mejor es que hagas un análisis completo del agua para ver donde está desajustado y entonces no tendrás problemas con el agua
el modo de funcionamiento del clarificador o floculante es, verter la cantidad indicada por el fabricante dependiendo de los m3 de tu piscina(110m3), esperar 12-18horas, aspirar todo el fondo en vaciado, reponer el agua que se necesite
comprobar el pH de la piscina y regular entre 7,0-7,2, cuando se tenga nivelado entonces se añade el cloro necesario, 15gr por m3 de la piscina
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla en www.forodepiscinas.com