Piscina

Hola buenas:
Hace un par de años me instalaron una piscina de poliéster de 10 m por 1 a 2 de profundad de la marca coinpol y tengo el siguiente problema: tiene un desnivel de unos 7 cm de largo y 2 ó 3 de ancho, de ancho apenas se aprecia, pero de largo queda mal estéticamente porque se nota mucho la marca del agua. Había pensado en cambiar la piedra de coronación dentro de unos años, cuando se empiece a poner fea, y colocar algo con lo que disimular el defecto (colocar algún tipo de piedra "cantonera" para intentar disimular la chapuza que me hicieron). No sé si habrá algo de ésto, agradecería que me aconsejarais. Un saludo.
Respuesta
1
Me imagino que te colocarían la piedra de coronación igual de desnivelada, en ese caso la solución pasa en primer lugar por levantar la coronación, a continuación tienes varias posibilidades
1- Poner la piedra de coronación nivelada y colocar una cenefa perimetral que tape unos 10-15cm de piscina (tapando de esta manera el cemento de relleno que queda en la zona desnivelada.
2- Coronar con madera, el remate de la madera tapa la zona superior de la piscina y por lo tanto el desnivel que queda.
3- Poner una coronación con remate en ángulo que se introduzca en la piscina lo suficiente para tapar el desnivel.
Evidentemente como ves siempre es necesario colocar un nuevo suelo a nivel si quieres una solución definitiva.
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas