Multivalvula Vulcano

Necesito manual armado multivalvula Vulcano 6 x 1 1/2".
Gracias.
{"Lat":-35.4606699514953,"Lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
¿Exactamente qué necesitas el manual para que? ¿De funcionamiento o para que lo necesitas?
Así resulta un poco justo para poder ayudarte sin más datos
Agradezco la amabilidad de la respuesta. Necesitaba saber nombre de piezas interiores para pedir repuesto. Mi hijo me trajo una válvula nueva completa de Bs As y ahora mis problemas son nuevos. Debido a eso estoy colocando una nueva pregunta en la categoría. La instale y lamentablemente en las primeras pruebas he notado que en Desagote me lanza hacia afuera agua y arena en cantidad bastante notoria. Luego de las primeras pruebas el agua de la piscina se enturbio.- ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por la atención anterior en responder.