Vinilester vs poliester

Vinilester vs poliester, para recubrir un vaso de gunitado. Caracteristicas y precio
Tengo un cliente que quiere recubrir un vaso de hormigón gunitado y tiene varios presupuestos con estas dos opciones. No se que recomendarle.
Respuesta
Caracaterísticas del vinilester:
La buena resistencia química de las resinas viniléster se basa en que los dobles enlaces de las extremidades de la cadena son extremadamente reactivos, reaccionando casi completamente durante el proceso de polimerización. Por consecuencia sólo un número mínimo de doble enlaces queda expuesto al ataque químico.
Resumiendo que químicamente el vinilester es más resistente y efectivo para una mayor duración. Aunque supongo que será un poco más caro.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com