Vinilester vs poliester, Caracteristicas y precio

Vinilester vs poliester, para recubrir un vaso de gunitado. Caracteristicas y precio.
Tengo un cliente que quiere recubrir una piscina de hormigón gunitado y tiene varios presupuestos con estas dos opciones y no se que recomendarle.
Respuesta
La resina de poliéster y vinilester son ambos polímeros con una composición química similar. La diferencia fundamental es la estructura molecular del carbono que hace al vinilester más resistente a los productos químicos y más resistente a la fractura por presiones mecánicas.
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta.