Arena y Agua en RETROLAVADO

Antes pregunte porque encontraba Arena abundante en DESAGOTE, ahora me doy cuenta que en RETROLAVADO sufro el mismo problema y en el vasito se ve la arena incluso-. Gracias por cualquier sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo te ocurre en el lavado, es posible que el filtro tenga excesiva carga de arena y esté expulsando el sobrante.
Al desarmar perdí arena y le agregue, pienso de acuerdo a tu respuesta que agregue demasiada tal vez. Voy a seguir probando pero tu contestación ha sido muy buena y en particular me ayuda a mantener la esperanza que todo salga bien
Gracias
Valora y cierra la pregunta