Fuga agua entre clamp y cuerpo filtro

Solucionados los problemas anteriores de perdida de arena por desagote y retrolavado he quedado con el único problema de 2 pequeños hilitos de agua perdiendo cuando ha presión en el filtro, entre el clamp y el cuerpo plástico amarillo del filtro.
Las perdidas son a 180 grados y en el punto dondre trabajan los dos tornilllos de sujeción respectivos. Es poca el agua que sale, pero el clamp parece cerrar bien y el o´ring de goma también. ¿Alguna sugerencia al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Los cierres de las tapas de los filtros son delicados en alguno de ellos. En general tienes que tener en cuenta que como has echado arena nueva en el filtro, hay que limpiar cuidadosamente la junta y su compartimento para que no queden granos de arena que puedan romper la estanqueidad, ten cuidado de alojar adecuadamente la junta sin pellizcarla, aprieta los tornillos simultáneamente sin que uno de ellos quede excesivamente más apretado que el otro y sin apretar en exceso, siguiendo con cuidado estos puntos no deberías tener fugas.
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta.