Medidor pack-3 piscinas

Buenas tardes:
No consigo encontrar más información sobre el medidor de piscinas pack 3, como la marca y modelo exactos, puntos de venta, si existen nuevas versiones mejoradas, que mide exactamente...
Estoy intentando entrar en el foro de filtragua y no esta disponible... ¿saben algo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quien te ha aconsejado este producto, no conozco ninguno con ese nombre
Busque en el buscador de esta página un medidor digital para agua de piscina y me salieron varios resultados de expertos diciendo que ellos usan el pack 3, que es bueno y que vale sobre 130 e.
Me vale alguno que sea completo y no muy caro. ¿Qué me aconsejas?
¿Qué quieres medir, es para uso privado o profesional?
Lo suficiente como para poder obtener el indice de langelier, cloro, ph, dureza, alcalinidad, temperatura...
Es para uso particular
Para eso te hace falta un pack bastante completo, el que yo conozco es de esta marcha, aquacheck, no sé donde te lo venden pero tienes teléfonos en esa misma página que te indican el distribuidor más cercano, y me imagino que incluso te lo enviarán por correo...
http://www.aquachek.com/es/products_sp.asp
Este es que veo que es más completo: AquaChek Silver (Plata)
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Hay otro que puede ser no tan caro y que te puede llegar a valer, puede que tenga un poco menos de precisión pero debe medirlo igual...
es el: AquaChek Select