Ayuda con la limpieza

No se como funciona el filtro de mi piscina. Es de arena. Lleva años sin limpiarse y ahora ya la tengo toda limpia pero no se como va el filtro gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada intenta hacer un análisis completo al agua de tu piscina esto te ayudará a realizar mejor el mantenimiento y te evitará muchos quebraderos de cabeza.
Luego sigue estas instrucciones
http://www.forodepiscinas.com/viewtopic.php?f=10&t=29&p=91&hilit=marcha#p91
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com