Piscina verde

Acabo de comprar una casa con una piscina de unos 25 m3, que los anteriores dueños limpiaron por última vez en octubre. Estaba verde, muy sucia y con bichos y me recomendaron en una tienda un tratamiento de choque de cloro y estabilizar el ph, pero ahora todas las algas quedan en el fondo y flotando y no parece haber forma de terminar con el limpiafondos. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Una recomendación, aunque ya lo hayas hecho, antes de hacer nada, limpiar el fondo con el limpiafondos en modo vaciado, cuando ya hayas echado fuera toda la suciedad entonces lo pones en modo filtrado normal
nivelar el pH en 7,0-7,2 y una vez que lo tengas nivelado es cuando le añades cloro
24-48horas y verás que todo cambia
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Sí, ya hice limpieza de fondo en modo vaciado y nivelé el ph (cierto que el cloro no porque estaba planteándome vaciarla entera), pero ahora la piscina no tiene volumen suficiente para hacer un filtrado, ya que el agua no llegue al nivel mínimo del skimmer. He oído hablar de los floculantes, pero no sé si en este caso sería útil. Gracias.
Ok, pero el floculante es cuando tiene impurezas y no se ve cristilina asentar esas impurezas en el fondo y es más fácil atraparlo y expulsarlas, con lo cual no te es muy útil ya que tienes un problema mayor que no te valdría de mucho en este caso
para poder hacer bien la filtración te recomiendo subir el nivel y hacerle el filtrado por los skimmers y así ayudan al sumidero para hacer la filtración
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com