Piscina de sal

Todavía no me han solucionado la pregunta. Cada año se me pone verde el agua de la piscina y estoy pensando en pasar a una piscina de sal que creo que tienen menos mantenimiento. ¿Cómo funcionan estas piscinas y qué mantenimiento tienen?
Respuesta
El problema de que se te ponga verde el agua no lo vas a solucionar con un clorador salino, este sistema sirve para sustituir el cloro químico en un sistema que logra el cloro natural a través de la descomposición de la sal por medio de la electrolisis
tu problema lo veo por descompensación del pH de tu piscina que puede ser causado por varios factores, que puede ser originado por desatención del pH, porque tenga una alcalinidad alta o tenga otros factores como dureza...
Debes nivelar el pH a 7,0-7,2 y mantener un nivel de cloro de 0,6-1,0ppm, evidentemente si pones un clorador salino evitar el echar cloro químico, pero el pH lo tienes que seguir manteniendo a no ser que coloques un dosificador de pH automático y ya con eso evitarías bastante trabajo y quebraderos de cabeza
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com