Cambio arena filtro piscina en Santiago Compostela

Buenos días
Tenemos una piscina de unos 120 metros cúbicos, a la que le vendría muy bien (casi es imperativo) un cambio de arena del filtro. Dada la antigüedad de la misma, no me atrevo a hacerlo yo.
Podríais darme una referencia de un profesional/empresa que trabaje a un coste contenido en la zona de Santiago de Compostela.
¿Qué presupuesto sería razonable para este trabajo?
Saludos y muchas gracias
{"Lat":42.7589143301716,"Lng":-8.94677639007568}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué significa a coste contenido?, bueno supongo que sea económico
lo mejor es que preguntes en una tienda de piscinas cercana a tu casa, que por lo menos el porte te lo ahorras
el precio del cambio depende del tamaño del filtro, ya que es la extracción de la arena, comprobación de que todas las crepinas se encuentren en perfecto estado y reposición de la arena nueva
para que veas todo lo que cambia, un filtro D.640 hay que sustituir unos 125kgrs
un filtro D.750 que calculo que tienes para tu piscina, sino recuerdo mal son unos 300kgrs
para el filtro D.640 suelen cobrar unos 100-¿120? + Arena
para el filtro D.750 puede rondar los 200-¿250? + Arena, todo depende de la empresa, profesionalidad y demás
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com