Aliviadero en piscina

Tengo una piscina 8x4 gunitada y con gresite medio enterrada y medio al aire hemos hecho una terraza al rededor y bajo un trastero granda el caso es que cuando llueve se sale la piscina y nos llena de agua el trastero queremos hacer un agujero y poner un tubo para que cuando llueva se salga el agua por el tubo a un desagüe nos dijeron que por el eskimer tenia señalado por donde se podía hacer un agujero pero los nuestros no tiene ninguna señal no sabemos si levantar un trozo de piedra de coronación y cortar un poco de la piscina y poner un tubo el problema es que la piedra de coronación es de una pieza y luego no nos quedaría igual al unir las piezas y otra manera hacer un agujero de parte a parte del muro de la piscina quitando unos gresites pero nos han dicho que no se nos ocurra hacer ningún agujero nos puedes dar una idea gracias
Respuesta
No le hagas un agujero a la piscina, efectivamente el skimmer tiene una zona en la parte de atrás para abrir un aliviadero, le conectas la manguera ahí y ya no tendrás problema cuando se llena por la lluvia
aquí no te puedo dejar ninguna foto, pero si te registras en el foro te puedo dejar alguna foto y guía de como va
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com