Piscina sin clorinador

Tengo una piscina de 24.000 ltos de agua, al parecer el clorinador se dano y no tengo disponibilidad económica en estos momentos, ¿en el test la sal esta elevada y el cloro en cero (0)... Que debo hacer para mantener niveles de cloro óptimos hasta comprar el clorinator?.. ¿Puedo hacerlo sin problemas por tiempo indefinido?... El ph actual es de 7.2.. Gracias
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-105.46875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Se ha dañado? ¿No realiza la cloración o que le pasa exactamente?
Si no produce cloro entonces no te vale de nada la concentración de sal
Mientras lo solucionas puedes realizar la desinfección con pastillas de cloro/pastillas o líquido
El pH lo tienes perfecto
La sal no se va a perder porque estés con pastillas este año
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Creo que esta dañado, ¿tiene 5 anos aprox... teniendo en cuenta que son 24.000 litros de agua cuantas pastillas de cloro debo aplicar semanalmente o mensualmente?
Gracias de antemano por su molestia...
No hay de que, si algo puedo ayudar lo hago
Bueno para este volumen sería unos 300-400 grms semanales
Como no te vas a poner a romper una pastilla, je je, pon 2 pastillas semanales y te debe durar unos 8-10 días, dependiendo de temperatura y uso que se haga
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com