Multivalvula vulcano, ayuda

He seguido las respuestas y solucioné en parte el problema de aire en la cañería. Ahora bien, cuando empieza la bomba a aspirar (ya sea skimmer, fondo o limpiafondo) no llena el comprtimento donde se encuentra el cestillo, se ve que va absorbiendo agua pero de a poco, repito nunca llena el compartimento (si no me equivoco antes si lo llenaba) al volver el agua a la pileta, salen muchas burbujas de aire y por momentos deja de haber retorno (como que no aspira el caudal suficiente para que vuelva a la pileta). ¿Me podrían ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dices que no termina de llenarse.
¿Pierde agua?
Si lo hace por partes, solo skimmer, solo limpiafondos o solo sumidero, supongo que te hace lo mismo, ¿no?
Hola,
Si en cualquiera de las 3 posiciones hace lo mismo, es decir no termina de llenar el compartimiento del cestillo (creo que es el prefiltro)
Por lo que dices tiene pinta de que alguna tuerca de las válvulas del local técnico están un poco flojas.
Repasa todas las tuercas, tanto de las válvulas, como las que van en la válvula selectora, filtro y motor.
Casi seguro se encuentre ahí el problema.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com